ESTA AQUIDescargas

Descargas

El Tiempo Recobrado

La Asociación Cultural Rotillas de Jubrique, continuando su labor de promover y acercar la cultura a todos los rincones de nuestro pueblo, se enorgullece especialmente con presentar el libro El tiempo recobrado, que se dedica a Jubrique y a sus gentes. Con dicha publicación nuestra asociación pretender rescatar una parte importante del patrimonio cultural de los jubriqueños como son las diferentes colecciones fotográficas, que a través de los años descansan en alguna caja o álbum en nuestras casas. Las fotografías que se asoman a este libro reflejan el pasado de muchos de nosotros, infantes y jóvenes, hombres y mujeres, mayores y menos mayores, unidos por el paso de un tiempo ya vivido y que ahora, con la distancia y perspectiva que nos ofrece la experiencia, nos hacen evocar momentos llenos de sueños, pues son imágenes detenidas en ese instante feliz e inolvidable que nunca quisiéramos ver pasar.

Hazte Socio

Todo aquel que apueste por la cultura de Jubrique, tiene la posibilidad de hacerse socio y participar en un proyecto atractivo para seguir trayendo y realizando en nuestro pueblo actividades culturales (talleres, exposiciones, viajes, etc.)