ESTA AQUIQuienes Somos

Quienes Somos

La Asociación Cultural Rotillas, se creó en el año 2003, gracias a un grupo de personas que se pusieron a trabajar desinteresadamente por la cultura en Jubrique, a las cuales nos gustaría mencionar: Andrés Huertas, Luciano Sánchez, Juan Antonio Rojas, J. Antonio Guerrero Medinilla, Peter, Chantal, Mª José Aguilar y David Sánchez. Todos ellos junto con algunas personas más siguen trabajando por la historia y la cultura en nuestro pueblo.

En esta, tu Asociación, no podíamos pasar por alto los estatutos en los cuales están reflejados nuestros fines, que consideramos los pilares básicos de ésta:

• La profundización en el estudio y el conocimiento de las raíces e historia de Jubrique.
  • El estudio y la difusión de la realidad jubriqueña en todos sus aspectos.
  • La recuperación y la potenciación de las señas de identidad.
  • La defensa del patrimonio histórico, cultural, el entorno paisajístico y los caminos de herraduras.
  • La promoción de todas las actividades y costumbres que ayude al desarrollo del municipio.