ESTA AQUITaller "Jubrique en el lienzo como seña de identidad" 2ª Edición

Taller "Jubrique en el lienzo como seña de identidad" 2ª Edición

Bases de la convocatoria taller de Pintura

Cartel1TallerPintura2

"Jubrique en el lienzo como seña de identidad" Segunda Edición.

La asociación Cultural Rotillas, después del gran éxito cosechado en la primera edición, organiza el segundo taller de pintura, Jubrique en el lienzo como seña de identidad.

1. Objetivo

• Fomentar la participación e interés por la cultura.
  • Perfilar el talento innato que hay en nuestros artistas locales.
  • Motivar como alternativa de tarea en la zona. Que los jóvenes y niños tengan conciencia de la importancia de la cultura y motivación por participar en actividades lúdicas y sanas.
  • Dotar de técnicas, habilidades y destrezas a los Jubriqueños y Jubriqueñas interesados por la cultura, y que no pueden acceder a ese medio.
  • Mostar técnicas autodidácticas.
  • Ofrecer un lugar de encuentro para facilitar su integración socio-cultural y laboral.
  • Promover actividades recreativas, formativas y ocupacionales, buscando un acercamiento al ámbito de la cultura, como agente educativo y compensador, facilitando el aprendizaje.
  • Aportar un lenguaje artístico, que les ayuda a comunicarse y comprender los diferentes contextos donde se van a desenvolver, expresar y relacionar.

2. Destinatarios y categorías de premios

El proyecto va dirigido a todas aquellas personas interesadas concretamente en el dibujo y las técnicas o interesadas en la cultura en general que tengan acceso a Jubrique. Estas personas no se reducen a un área geográfica sino que pueden encontrarse en cualquier parte, siempre que tenga una relación directa o indirecta con Jubrique.

3. Lugar y plazo inscripción

Para realizar la inscripción se deberá abonar la cantidad de 30€ a Andrés Huertas Ruiz, esto incluye también los materiales necesarios para este taller de pintura, valorados en más de 70€. Cualquier persona inscrita y habiendo comenzado el curso decida no continuar en este no tendrá derecho a la devolución de dicha cantidad.

El taller comenzara el 9 de abril de 2011, y se impartirán las clases en el local de la asociación (encima de la farmacia). Las clases se impartirán los viernes en turnos de 18:00 a 21:00h.

Todas aquellas personas que finalicen el curso podrán quedarse los materiales entregados al inicio del mismo.

4. Aceptación de las bases

La inscripción en esta convocatoria supone la aceptación plena de las presentes bases.

Para cualquier consulta contactar en el teléfono 639 078 187 y/o a través de la propia página web, sección Contactos.